Soporte y Servicio al Cliente [Colombia]


 

Buscamos Agentes de Soporte al cliente que apoye a los usuarios en las integraciones a la plataforma, realizar procesos de análisis, monitoreo permanente de los servicios planeaciones, levantamiento de requerimientos, documentación y certificaciones de los comercios para su optima salida a producción.

Somos una empresa enfocada en la tecnología, todo proyecto que tomamos es para mejorar nuestra propia plataforma, con la meta de entregar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Actualmente todo el equipo trabaja remotamente, con algunas reuniones de vez en cuando de manera virtual.

Trabajamos en diferentes industrias y con empresas de todos los tamaños. Somos un equipo joven, entusiasta, buena onda y con muchas ganas de crecer juntos.

Funciones del cargo:

  • Realizar las reuniones de integración solicitadas por los clientes que usen CMS o plataformas de ecommerce.
  • Monitoreo permanente de los servicios.
  • Realizar las reuniones para atender los incidentes reportados por los clientes que usen plataformas de ecommerce.
  • Registrar en CRM las acciones realizadas en la certificación del merchant.
  • Autocapacitarse en los diferentes convenios que ofrece la compañía.
  • Dar solución a los incidentes reportados en las reuniones de soporte hasta nivel 2 de clientes que usen plataformas de ecommerce o de mediana complejidad.
  • Informar oportunamente inconvenientes o impedimentos para el desarrollo de sus funciones o la de su equipo.
  • Revisar tickets del departamento, al inicio, en la mitad y antes de finalizar la jornada.

Requerimientos del cargo:

  • HTML5, CSS3, JavaScript, jQuery, PHP, MySQL
  • Rest APIs
  • Configuración y administración de servidores
  • Lógica de funcionamiento web

Experiencia: Mínima de 2 años de experiencia en cargos similares.

Estudios: técnico, tecnólogo en desarrollo de software, sistemas, informática o similares.

Habilidad para trabajar en equipo (excluyente)

Opcionales:

Conocimientos en metodología Ágil - Scrum

Algunos Beneficios:

  • Contrato a término indefinido
  • Trabajo 100% Remoto
  • Días adicionales de vacaciones
  • Días libres en fechas especiales
  • Excelente ambiente laboral y oportunidades de crecimiento personal y profesional en tu plan de carrera.
    • Algunos beneficios aplican términos y condiciones.
  • Salario: $1.585.000

$ads={2}


 

.

$ads={1}

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال